Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, ago 31st, 2014
Salvador Jara Buscará Simplificar Trámites Para Acceder a Recursos Federales Dirigidos a la Pequeña Empresa

Salvador Jara Buscará Simplificar Trámites Para Acceder a Recursos Federales Dirigidos a la Pequeña Empresa

El gobernador Salvador Jara Guerrero afirmó que durante su gestión se trabajará arduamente para detonar los sectores productivos en los municipios e incentivar la generación de empleos, toda vez que los habitantes del estado demandan mejores ingresos, atracción de inversiones y crecimiento económico.
Durante una reunión con representantes de diversas cámaras empresariales de la región de Sahuayo, el mandatario se comprometió a simplificar los procedimientos para acceder a los fondos y programas federales dirigidos a los pequeños empresarios, quienes contribuyen al desarrollo de Michoacán a través de su actividad.
Jara Guerrero subrayó que los gobiernos federal y estatal han logrado avances importantes en materia de seguridad durante los últimos meses, con lo que se garantiza un escenario de tranquilidad para los inversionistas y propietarios de establecimientos comerciales.
Añadió que las 250 acciones del Plan Michoacán, impulsado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, contempla una serie de obras y proyectos de gran relevancia para el fortalecimiento del sector productivo, entre las que se incluye la construcción del entronque carretero de Sahuayo a la autopista México-Guadalajara.
El gobernador solicitó a los empresarios enfocarse en la estructuración de un proyecto formal de trabajo, que incluya los temas primordiales del gremio, propuestas para agilizar trámites de apoyos económicos y un análisis de las fortalezas, a fin de que pueda ser presentado a la brevedad ante las dependencias competentes de la federación y del estado.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades financieras, pero necesitamos contar con un plan perfectamente estructurado en el que participen los empresarios, así como las autoridades de la delegación de Economía y Sí Financia, entre otras áreas clave”, puntualizó.
Por su parte, Javier Barragán Zepeda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Sahuayo, confió en el buen desempeño de Salvador Jara en lo que resta de la presente administración estatal, ya que ha mostrado apertura y sensibilidad con los distintos segmentos.
“Vamos a trabajar codo a codo con el señor gobernador y estamos dispuestos a poner lo que nos toca como empresarios para alcanzar buenos resultados y de este modo Michoacán pueda avanzar en los indicadores de desarrollo”, planteó durante el encuentro privado.
Consideró que el mandatario michoacano se distingue por su alto perfil académico y espíritu humanista mostrado a lo largo de varios años de trayectoria, por lo que respaldó el proyecto de trabajo estructurado por quien también ocupó el cargo de rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSHN).
En la reunión estuvieron presentes Carlos Gómez, presidente de la Industria Textil de la Región Ciénega de Chapala; Antonio Flores, presidente de la Asociación de Empresarios de la Región Ciénega de Chapala; Eliseo Torres, representante del Consejo Coordinador Empresarial en el municipio de Venustiano Carranza; y Alfonso Yeo, presidente de la Asociación de Abarroteros.
Como parte de las actividades de este viernes, Jara Guerrero encabezó junto con autoridades de los tres poderes y niveles de gobierno, el recorrido en Bando Solemne para fijar la programación de las festividades del mes patrio.
Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo estatal convivió de cerca con los morelianos que caminaban por los portales del Centro Histórico de la ciudad capital y degustó un café en compañía de Georgina Morales Gutiérrez, coordinadora general de Comunicación Social; Jaime Rodríguez López, secretario de Desarrollo Rural; y Pavel Osegueda Robledo, secretario particular.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Salvador Jara Buscará Simplificar Trámites Para Acceder a Recursos Federales Dirigidos a la Pequeña Empresa