Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, ene 27th, 2014
Sarbelio Molina Nominado a Recibir Premio Tlatoani 2014

Sarbelio Molina Nominado a Recibir Premio Tlatoani 2014

* Por segundo año consecutivo, el legislador recibiría este premio que es otorgado a aquellos legisladores que más han contribuido a la función legislativa y al desarrollo del país.
El diputado Sarbelio Molina Vélez ha sido nominado por segundo año consecutivo por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) para recibir el “Premio Nacional Tlatoani 2014”, el cual es otorgado a aquellos legisladores locales y federales que más han contribuido a la función legislativa y al desarrollo del país.
Ello, analizando los principales logros, acciones, iniciativas, propuestas o programas que cada legislador ha presentado a nivel local y federal, mismos que fortalecen el sustento de la nominación otorgada por la Comisión de Selección del Premio Nacional.
Cabe recordar que el diputado local recibió el pasado 03 de mayo en la ciudad de México el Premio “Tlatoani 2013”, reconocimiento que contribuye para motivar a los servidores públicos involucrados a promover mejores prácticas de Gobierno y seguir dando resultados a la sociedad.
Es importante resaltar que como diputado integrante de la LXXII Legislatura, el diputado Sarbelio Molina Vélez presentó la Ley para la Atención de la Violencia Escolar, la cual fue aprobada en el 2012 por el Pleno del Congreso de Michoacán y que tiene como objetivo proteger y atender a los estudiantes en todos los ámbitos, niveles y modalidades educativos, de las instituciones públicas y privadas, de cualquier forma de violencia escolar, producida entre los mismos estudiantes, de forma intencional, sea metódica, sistemática o reiterada, produciendo un daño apreciable.
Dentro de esta ley se creó el Consejo Preventivo de la Violencia Escolar, a través del cual se celebran convenios de cooperación, coordinación y concertación con los sectores públicos, privados y sociales para promover la cultura de la no violencia escolar.
De igual forma, como parte de los compromisos asumidos con la educación y el bienestar social, el diputado integrante de la LXXII Legislatura ha realizado diversas acciones en instituciones de la entidad, beneficiando principalmente a alumnos de primaria y secundaria, con el fin de construirles un mejor nivel educativo que se reflejado en su formación académica.
Para el legislador, es de suma importancia que los niños reciban educación de calidad desde el nivel básico, lo cual permitirá a los futuros ciudadanos enfrentar con mejores habilidades una vida llena de retos y oportunidades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sarbelio Molina Nominado a Recibir Premio Tlatoani 2014