Publicado el: Vie, dic 13th, 2013
Concluye SCOP obras para los indígenas

SCOP Cerrará el año con Diversas Obras Financiadas con Recurso Extraordinario Federal

* Se trabajará principalmente en el Programa de Conservación de Caminos.
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán cerrará el año con diversas obras realizadas con financiamiento del recurso extraordinario que proviene de la Federación y que se adjudicó para el estado en los últimos meses del año.
Dentro del programa de Conservación de Caminos de la Red Carretera del Estado, se realizarán un total de 25 obras, mismas que se localizan en Ario de Rosales, Charo, Chavinda, Chucándiro, Coeneo, Erongarícuaro, Hidalgo, La Huacana, Huandacareo, Jiménez, Madero, Morelos, Ocampo, Panindícuaro, Carácuaro, Queréndaro, Sahuayo, Taretan, Tocumbo, Tzitzio y Zacapu.
En el programa de Pavimentaciones se realizarán 34 obras en los municipios de Aguililla, Ario de Rosales, Briseñas, Chavinda, Churintzio, Coahuayana, Gabriel Zamora, Huandacareo, Irimbo, Jiquilpan, La Piedad, Morelia, Morelos, Múgica, Nuevo Urecho, Pajacuarán, Pátzcuaro, Sahuayo, Tangamandapio, Tarímbaro, Tlalpujahua, Tumbiscatío, Turicato, Tuzantla, Tzitzio, Venustiano Carranza, Zacapu y Zitácuaro.
Así mismo, se atenderán las necesidades a los desastres que originaron las lluvias del pasado mes de septiembre con 58 obras en los municipios de Arteaga, Coahuayana, Huetamo, Lázaro Cárdenas, San Lucas, Tacámbaro, Tepalcatepec y Turicato. Entre éstas, se encuentran las reconstrucciones de puentes que colapsaron en tu totalidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


SCOP Cerrará el año con Diversas Obras Financiadas con Recurso Extraordinario Federal