Se Acabarán “Moches” y los Desvíos de Recursos, en el Gobierno de Chon

0
19 visto

No como promesa, sino como la bandera que iza para tener y hacer buen gobierno, el candidato de mi partido el PRI, dice en Lázaro Cárdenas que se acabarán los “moches” y los desvíos de recursos.
El pegue que alza el famoso Chon, ocasionó hoy que Jiquilpan se pintara de rojo y que hasta los verdes del PVEM desalojaron del centro, porque los veían los priístas, medio hipocritones.
Hasta el hijo sin líos de Fausto declara que su voto es para Orihuela, porque es el mejor por tanto año de servicio y pruebas de trabajo a favor de nosotros los michoacanos.
Chon está trabajando duro para convencer a los michoacanos que andan en las tinieblas de otros organismos políticos, para que el PRI siga sirviendo revolucionariamente a Michoacán. En tanto, los azules como los amarillos, sienten y están pensando que no la van “hacer”, porque el reto es sacar de la apatía y desánimo al electorado que no tiene una decisión definitiva, por los tiempos de droga y pobreza que ha vivido Michoacán.
El mismo carácter de los que compiten democráticamente por el gobierno de este estado, lo dice todo. La gente se acomoda mejor con el que ya conoce y el de mayor carisma es el que ha sido líder del Congreso local, diputado federal, presidente del PRI, senador y otras posiciones, que ya siendo como la Cocoa que conocen formatos de ser candidatos con todo el apoyo de formatos de sus partidos, hoy, desgraciadamente , nadie como idea el reánimo de los electores, que quieren como el desesperado, “que nos resuelvan”, no importa que el partido se llame del Diablo y parece que eso lo plantea el zitacuarense en serio, mediante el trabajo de hecho no de palabra. El de todo esto, es que regrese a Michoacán, la paz y la tranquilidad que todos merecemos, porque tenemos riqueza en campos terracalenteños, recursos de turismo en la parte alta de la entidad y lo más importante, gente con muchos ganas de trabajar como antes que los amarillosos nos vinieran a dejar en la vil chilla.

Deja un comentario