Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Despido de Elementos de PC fue por Represalias, Asegura uno de Ellos

Se Accidentan Padre e Hijo

Un adulto mayor que viajaba en compañía de su hijo a bordo de un automóvil presumiblemente a exceso de velocidad, perdió la vida después de que el auto cayera a la cuneta y se impactara contra una piedra.
El hecho fue a las 19:00 horas de este sábado, en el Libramiento Sur frente a la entrada del Fraccionamiento Ex Hacienda, donde quedó sin vida José Luis Ochoa Godínez de 88 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Tangancicuaro.
Ellos viajaba en un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas PPU-34-47 de Michoacán, conducido por José Luis Ochoa de 44 años de edad, quien quedó en calidad de detenido.
Al lugar llegó el agente en turno del Ministerio Publico, así como Médico Legista y Perito Criminalista, quienes hicieron las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver al Semefo local.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Accidentan Padre e Hijo