Publicado el: Mar, jun 24th, 2014
justicia

Se Ahoga en ojo de Agua

Comparte esta noticia

Un hombre murió cuando se encontraba nadando en un ojo de agua de la comunidad de El Tecolote, donde había ido a pescar con sus amigos y a ingerir bebidas embriagantes. Según los informes de las autoridades policiales, el falleció fue identificado como Miguel Cruz Gómez, de 38 años de edad, vecino de la citada localidad, quien se dijo tenía pocos días de haber llegado del vecino país del norte, donde fue deportado.
Amigos del occiso manifestaron que la tarde de este lunes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y acudieron al ojo de agua para pescar, pero Miguel intentó cruzar el ojo de agua y al llegar justo a la mitad éste se sumergió y ya no salió Ante ello, algunos de sus amigos se metieron al agua para sacarlo y al tratar de brindarle ayuda, se percataron que ya se encontraba sin vida, así que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Ahoga en ojo de Agua