PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, dic 23rd, 2013
Pago del “Tractor”

Se Avisa al Personal Operativo de SSP que Hoy se Hará Pago del “Tractor”

*Gracias al apoyo del Gobernador Fausto Vallejo se cumplirá con el pago en tiempo y forma.
Gracias a las gestiones del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa y del secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, se avisa a todo personal operativo que tenga derecho al pago del estímulo conocido como tractor, que a partir de la tarde de hoy lunes 23 de diciembre se va a dar inicio con su pago, tal y como está especificado.
Recordar que el tractor, es la dotación complementaria no regularizable al salario y se debe de pagar hasta que concluya el segundo semestre del presente año, por lo cual se estará cumpliendo en tiempo y forma con el pago correspondiente a los elementos operativos que tengan derecho a la mencionada prestación.
“Resulta prioritario para la Secretaría de Seguridad Pública que los policías reciban sus pagos a tiempo, para motivar a que se genere un compromiso mayor con la ciudadanía en cuanto a la seguridad y la capacitación que deben contar los elementos en la actualidad” externó el titular de la SSP, General Brigadier, Alberto Reyes Vaca.
En este logro destaca el respaldo y total apoyo del ejecutivo estatal, a las diversas corporaciones de la dependencia encargada de vigilar por la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Avisa al Personal Operativo de SSP que Hoy se Hará Pago del “Tractor”