Publicado el: Jue, may 29th, 2014
justicia

Se Brincó el Camellón y Provocó Carambola

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico en Libramiento Sur de esta ciudad, en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde se vieron involucradas tres unidades y dos personas fueron trasladadas a distintos hospitales para su valoración médica.
Los hechos se registraron cerca de las 09:40 horas cuando se reportaba a los distintos cuerpos de emergencia de un fuerte accidente sobre el Periférico Independencia de esta capital, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales.
A su arribo los paramédicos confirmaron que el joven Sergio Peña Aguilar de 22 años de edad, conducía un vehículo Ibiza Seat de color blanco, con placas de circulación PPE-7527, que circulaba en el sentido Casa de Gobierno hacia el Zoológico, cuando en determinado momento se brincó el camellón invadiendo carriles contrarios colisionando contra otras dos unidades motrices.
Uno de los autos impactados es un Ford Focus, color blanco, con placas PFM-7156, tripulado por Mayra Berenice Reyes Vázquez de 33 años, mientras que la tercer unidad involucrada resultó ser un taxi de la línea Circuito Uacusecha, con láminas de circulación 3337-MBD, conducido por José Luis Sandoval de 47 años de edad.
Los choferes del Focus y del taxi fueron trasladados al IMSS y al Hospital Civil respectivamente, en ambulancias de PC para su valoración médica, mientras que el Sergio quien al parecer es estudiante de medicina resultó ileso y permaneció en su auto hasta que arribaron las autoridades de tránsito, para finalmente quedar en calidad de requerido en tanto se deslindan responsabilidades respecto al incidente.
Por ultimo las tres unidades colisionadas fueron remolcadas al corralón quedando bajo el resguardo de los Agentes de Tránsito y Vialidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Brincó el Camellón y Provocó Carambola