Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Se Compromete SNE a Generar más Casos de Exito de Michoacanos Emprendedores

Se Compromete SNE a Generar más Casos de Exito de Michoacanos Emprendedores

* En gira de trabajo por Morelia, el coordinador de la dependencia, Héctor Muñoz, constató el buen funcionamiento de varios proyectos entregados por el SNE en la entidad.
Generar más casos de michoacanos que logran el éxito a través de los distintos subprogramas que ofrece el Servicio Nacional de Empleo (SNE), es un de las prioridades para dicha dependencia federal, así lo manifestó el coordinador general del SNE, Héctor Oswaldo Muñoz Oscós.
En gira de trabajo por la capital michoacana, el funcionario federal visitó algunos proyectos que forman parte del subprograma Fomento al Autoempleo (FA), donde platicó con los beneficiarios acerca del funcionamiento de sus negocios con los apoyos entregados por la dependencia que encabeza.
En cada una de sus visitas, el coordinador reiteró el compromiso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, porque los apoyos que otorga el SNE lleguen a cada uno de los municipios del estado con la finalidad de mejorar la economía familiar y la de la entidad.
Asimismo, invitó a los beneficiarios a seguirse comprometiendo con sus negocios para que en un futuro no muy lejano, puedan generar empleos productivos que favorezcan también la economía de más hogares michoacanos.
“Esto es sólo un pequeño empujoncito para que ustedes emprendan sus negocios, el hacerlo crecer depende del compromiso de ustedes”, recalcó.
Los propietarios de los proyectos, manifestaron tener éxito al aumentar su clientela y sus ganancias, por lo que se mostraron agradecidos con la dependencia e hicieron una invitación a los michoacanos a que también se acerquen a solicitar estos apoyos.
Además de visitar la iniciativa de la Cocina de la Beba, el taller de costura Moda Color, la clínica Dental Vitaldent, la estética Unisex Pat´s y la tortillería Rosales; el coordinador federal del Servicio Nacional del Empleo, también hizo un recorrido por algunos cursos del subprograma Bécate, como el de Panadería y Repostería, así como el de Serigrafía.
Ahí Muñoz Oscós, pidió a los becarios transformar su aprendizaje en un compromiso para emprender sus propios negocios y así aumentar su fuente de ingresos.
En esta gira de trabajo acompañaron al funcionario federal Donaciano Domínguez Espinosa, subcoordinador general del Servicio Nacional de Empleo y el director del SNE en la entidad, Rodolfo Camacho Ceballos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Compromete SNE a Generar más Casos de Exito de Michoacanos Emprendedores