Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
Diputado-Jorge-Moreno-Martínez

Se Debe Apoyar e Incentivar el Crecimiento Empresarial en Michoacán: Jorge Moreno

“Es necesario que las diversas órdenes de gobierno, ejerzan acciones que incentiven programas de rescate al sector empresarial y con ello evitar continúe el cierre de comercios en la entidad”, manifestó el diputado Jorge Moreno Martínez, integrante de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado.
El legislador del blanquiazul señaló la urgente necesidad de que se protejan las acciones en beneficio de las empresas michoacanas, ya que incentivan la construcción y fortaleza de la economía, que permiten la creación de empleos y el desarrollo de la entidad.
“Tenemos un excelente país que ofrece grandes oportunidades de negocios, tanto para la inversión extranjera como para las empresas de comercio, ya que contamos con enormes oportunidades de negocios, solo es cuestión de que se apoyen y generen oportunidades de crecimiento”, reiteró el legislador.
Jorge Moreno Martínez, señaló que el gobierno debe atacar la desaceleración de la economía con una política fiscal que favorezca la inversión y la conservación del empleo para los mexicanos.
Por ello, insistió que es necesario plantear nuevas formas de crecimiento de la economía, como impulsar la creación de empresas e incentivar la generación de empleos bien remunerados, así como otorgándoles protección a los comercios, evitando salgan de las ciudades y se obstruya el progreso del Estado.
Indicó Moreno Martínez, que en el Estado se han dado casos de cierres de comercios, por lo que subrayó que es desafortunado que los negocios dejen de ser redituables para operar dentro de la capital moreliana, siendo una ciudad turística y con grandes atractivos por su belleza y cultura.
Asimismo, convocó a los ciudadanos a consumir dentro de los negocios establecidos en la entidad, con el objetivo de reactivar la economía en la localidad, y que se evite una mayor fuga de recursos económicos que pueden ser mejor aprovechados en el Estado.
Finalmente, Moreno Martínez exhortó a las diversas órdenes de gobierno, a cerrar filas y abonar al desarrollo del Estado, apoyando la generación de empleos y el crecimiento de las empresas michoacanas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Debe Apoyar e Incentivar el Crecimiento Empresarial en Michoacán: Jorge Moreno