PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
Alfonso Martínez

Se Debe Impulsar en Morelia un Plan de Acciones Reales y Acordes a la Realidad que se Presenta: Alfonso Martínez

“Morelia necesita de acciones contundentes, que permitan reposicionar a la capital michoacana, como una de las ciudades turísticas más atractivas y de gran atracción para el desarrollo e inversión”, así lo dio a conocer el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, el diputado Alfonso Martínez Alcázar.
Tras el informe del segundo año de labores del Alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el líder de los diputados panistas en el Congreso Local, señaló que actualmente Morelia refleja una grave problemática de inseguridad, por lo que reiteró la necesidad del compromiso por parte de las autoridades, que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Los morelianos han sido blanco de un gran número de asaltos, robos a casas habitación, a transeúntes, así como de robos a vehículos, por lo que es indispensable que se creen mecanismos urgentes y una estrategia real que salvaguarde la integridad de los habitantes, así como de su patrimonio y economía”, indicó.
El legislador del blanquiazul, reveló que otro de los graves problemas que se presentan actualmente en Morelia, es el deficiente estado en que se encuentran las vialidades, ya que solo han sido rellenadas temporalmente sin existir una reparación profunda en su totalidad, lo que ha provocado que estas empeoren en su calidad, afectando el patrimonio y economía de los ciudadanos.
Alfonso Martínez, insistió en la necesidad de que se invierta en infraestructura de caminos, ya que la ciudad crece cada día más y se requiere de modernización de las principales avenidas de la capital, evitando con ello, congestionamientos y parálisis de los principales puntos de la ciudad.
Cabe señalar que Morelia cuenta con 22 años de ser designada ciudad Patrimonio de la Humanidad, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, el Arte y la Ciencia (UNESCO), por lo que subrayó que se debe continuar con la promoción de la capital del Estado, que atraiga el desarrollo, así como la inversión, turismo y generación de empleos.
Finalmente indicó, “aún falta mucho por realizar, se deben redoblar esfuerzos por el bienestar de los michoacanos, y no es momento de aplaudir victorias, sino de impulsar un plan anual de compromisos reales y acordes a la realidad que actualmente se presenta en la ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Debe Impulsar en Morelia un Plan de Acciones Reales y Acordes a la Realidad que se Presenta: Alfonso Martínez