PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Sab, dic 14th, 2013
xxx

Se Enfrentan Policías y Presuntos Delincuentes; 1 Muerto y 1 Herido

Elementos de la Policía Municipal de Múgica se enfrentaron a sujetos armados en los últimos minutos del jueves, que dejó como saldo un presunto delincuente muerto y un uniformado lesionado, además de una patrulla dañada. Los hechos se registraron en inmediaciones de la glorieta Emiliano Zapata.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que fue al filo de las 22:30 horas que elementos municipales de Múgica pidieron el apoyo de la institución ya que habían tenido un enfrentamiento a balazos que dejó una persona fallecida, esto en la carretera Cuatro Caminos-La Huacana a 500 metros de citada glorieta.
Elementos de la Policía Ministerial al realizar las primeras investigaciones, identificaron al presunto agresor fallecido con el nombre de Gustavo, de 20 años de edad, quien era vecino de citado municipio.
El cadáver del joven se encontraba al interior de una vivienda abandonada, desde donde aparentemente habían atacado a los efectivos municipales, además el personal de Servicios Periciales localizó cartuchos percutidos calibre 7.62 milímetros, que corresponden al fusil de asalto AK-47 y de pistola .9 milímetros.
El uniformado que resultó lesionado fue trasladado a un nosocomio de Nueva Italia para recibir atención médica, mientras que una patrulla resultó con severos daños tras el enfrentamiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Enfrentan Policías y Presuntos Delincuentes; 1 Muerto y 1 Herido