Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, may 8th, 2014
justicia

Se Hechan al Pico a Presunto Líder de Autodefensas

Chismes de nuestra corresponsal en la ciudad de los aguacates “nachapronta” nos contó que un presunto líder de autodefensa en esta región (Uruapan) fue asesinado de varios balazos cuando estaba parado en un semáforo; el agresor viajaba en una motocicleta, según declararon testigos de lo sucedido a la Policía, trascendió durante el trabajo periodístico que eran las cuatro de la tarde con 40 minutos de ayer, en la Calzada La Fuente, a unos pasos del Libramiento Oriente.
Justo frente a la malla perimetral del “Aeropuerto Internacional General y Lic. Ignacio López Rayón”, la víctima quedó en el asiento del chofer de un Jetta, color plata, con placas de circulación PSU-7439, a decir de las autoridades policiales, el ahora occiso, que posteriormente fue identificado como Enrique Tapia Zapién, de 30 años de edad, conducía sobre la Calzada La Fuente y se dirigía rumbo al Libramiento Oriente.
Cuando de pronto el semáforo se puso en rojo y Enrique detuvo su unidad, en ese instante, reveló la fiscalía, el fallecido fue atacado a tiros por un individuo que tripulaba una moto, quien le acertó al menos cinco balazos para luego escapar con rumbo a sepa la changada, y a pesar de que se armó un operativo perrón denominado “todos contra el maloso” hasta el cierre de esta edición, no habían apañado al malote que le dio pa’ dentro al morro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Hechan al Pico a Presunto Líder de Autodefensas