Se Incendia Avión en Aeropuerto de Lázaro Cárdenas

0
25 visto

Momento de pánico se vivieron la mañana de este viernes en el Aeropuerto de Lázaro Cárdenas, luego de que un avión con 18 pasajeros a bordo sufriera un desperfecto y comenzara a incendiarse.
Una rápida acción de los Bomberos y la rápida evacuación de los tripulantes impidió que se registraran personas lesionadas, únicamente hubo cuantiosas pérdidas materiales y el susto para la gente.
Los hechos se registraron al filo de las 8:45 horas, en la terminal aérea, cuando el aparato de Aeromar, que cubría el vuelo 610, con la ruta Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas-Ciudad de México, con 18 personas entre pasajeros y tripulación, sufrió aparentemente un desperfecto en la pista.
De inmediato, el aparato se detuvo y fue cuando se percataron que el tren de aterrizaje comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato inició la evacuación de las personas que estaban a bordo.
Bomberos municipales acudieron al lugar y sofocaron el fuego, manteniendo la situación bajo control, sin que se registraran personas heridas.
El avión averiado quedó bajo resguardo, mientras las 18 personas fueron llevadas de regreso a Zihuatanejo, Guerrero, para realizar su traslado en otra aeronave a la Ciudad de México.

No hay comentarios

Deja un comentario