Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, mar 29th, 2014
Se Incendia Avión en Aeropuerto de Lázaro Cárdenas

Se Incendia Avión en Aeropuerto de Lázaro Cárdenas

Momento de pánico se vivieron la mañana de este viernes en el Aeropuerto de Lázaro Cárdenas, luego de que un avión con 18 pasajeros a bordo sufriera un desperfecto y comenzara a incendiarse.
Una rápida acción de los Bomberos y la rápida evacuación de los tripulantes impidió que se registraran personas lesionadas, únicamente hubo cuantiosas pérdidas materiales y el susto para la gente.
Los hechos se registraron al filo de las 8:45 horas, en la terminal aérea, cuando el aparato de Aeromar, que cubría el vuelo 610, con la ruta Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas-Ciudad de México, con 18 personas entre pasajeros y tripulación, sufrió aparentemente un desperfecto en la pista.
De inmediato, el aparato se detuvo y fue cuando se percataron que el tren de aterrizaje comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato inició la evacuación de las personas que estaban a bordo.
Bomberos municipales acudieron al lugar y sofocaron el fuego, manteniendo la situación bajo control, sin que se registraran personas heridas.
El avión averiado quedó bajo resguardo, mientras las 18 personas fueron llevadas de regreso a Zihuatanejo, Guerrero, para realizar su traslado en otra aeronave a la Ciudad de México.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Incendia Avión en Aeropuerto de Lázaro Cárdenas