Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Despido de Elementos de PC fue por Represalias, Asegura uno de Ellos

Se Incendia una Camioneta en Playa Azul

Una falla eléctrica y problemas en la inyección de combustible, provocó que una camioneta se incendiara en la playa Barra de Tigre de la tenencia de Playa Azul, de éste municipio.
La tarde de este domingo fuerte susto se llevaron un par de jóvenes quienes al estar disfrutando de las playas de la costa michoacana, metieron su camioneta a la arena del mar, misma que minutos después comenzó a incendiarse.
El vehículo era una Ford Ranger XLT modelo 2002 color gris con placas de circulación NN192371 de este estado propiedad de José Luis Sánchez Zepeda de 46 años de edad quien radica en la tenencia de la Mira, quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
Minutos después arribaron, allugar paramédico y bomberos de Protección Civil Municipal quienes a su arribo solo cercioraron de que no hubiera más daños o personas lesionadas ya que el fuego había sido combatido por los mismos propietarios del vehículo con tierra sin que esto pasara a mayores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Incendia una Camioneta en Playa Azul