Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
justicia

Se Incendia Vehículo

La mañana de este lunes, un vehículo se incendió completamente a una orilla de la carretera Temascal-Ciudad Altamirano, en esta municipalidad, sin que se registraran lesionados o personas muertas, según el reporte de las autoridades policiales, por lo que se presume que el coche sufrió un corto circuito y al comenzar a arder fue abandonado.
El hecho fue al filo de las 07:40 horas, a la altura del kilómetro158, de la vialidad antes referida, a donde de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Caminos y de Protección Civil.
En la zona, los socorristas emplearon una pipa de agua para atacar el fuego y de esta manera en pocos minutos consiguieron controlar la emergencia, aunque el automotor quedó completamente calcinado.
Dicha unidad era de la marca Chevrolet, tipo Cutlass, color blanco, con placas de circulación PPP-9729 de esta entidad federativa, misma que después lo ocurrido fue remolcada en una grúa hasta el corralón oficial.
Algunos uniformados mencionaron que al parecer el Chevrolet tuvo un corto circuito, empezó a quemarse y fue abandonado por quien o quienes lo abordaban.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Incendia Vehículo