Publicado el: Sab, feb 22nd, 2014
Chapo1

Se le Escapa al PAN y lo Atrapa el PRI

CAPTURAN AL CHAPO GUZMÁN y CONFIRMA EL PRESIDENTE
En un operativo de inteligencia las autoridades mexicanas han atrapado a Joaquín Guzán Loera, alias el “Chapo”, uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo y el enemigo público número uno, según la Comisión Criminal de Chicago.
Fue atrapado en unos departamentos de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en un hotel, a las 5 de la mañana en la compañía de una “dama”, sin disparar ningún tiro. Según comfirmó la Agencia de Noticias AFP y AP, la primera francesa y la segunda Americana. A estas agencias se los confirmó un agente de Estados Unidos, y autoridades Mexicanas.
Durante los últimos días habíamos escuchado de muhcos cateos en dicha ciudad por parte del Ejército Mexicano y después de haber atrapado a algunos miembros de la banda delictiva de dicho Narcotraficante, obtuvieron la información necesaria para su captura.
Fue declaro como uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista de finanzas Forbes, hecho que enfureció a las autoridades de México.
Si usted recuerda se escapo del penal de máxima seguridad de “Puente Grande” en Jalisco y por la puerta principal, esto fue en la administración del ExPresidente Vicente Fox y Ahora los Atrapa el Presidente Enrique Peña Nieto.

CONFIRMO MEDIANTE TWITTER EL PRESIDENTE LA CAPTURA

TWITTER EPN

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se le Escapa al PAN y lo Atrapa el PRI