Publicado el: Vie, jul 11th, 2014
Policía Federal

Se les Voltió a Federales en Autopista de Occidente; 3 Heridos

Tres elementos de la Policía Federal resultaron lesionados la noche de este jueves, luego de que volcara la patrulla en la que viajaban sobre la autopista de Occidente a la altura del kilómetro 258. Los hechos se registraron cerca de las once y media de la noche de anoche, cuando personal de Sysmedic pidió el apoyo a corporaciones de Protección Civil cercanas.
Ya que en citado lugar había policías federales lesionados tras una volcadura. La unidad que volcó es la 10357 en la que viajaban al menos tres efectivos federales quienes resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser trasladados a hospitales de la capital michoacana, cabe señalar que será la misma corporación policial la encargada de realizar.
El peritaje correspondiente para determinar las causas reales del accidente, aunque no se descarta que se haya tratado de una falla mecánica, la madrugada de este viernes trabajan en el lugar personal de la PF así como de diversas corporaciones en el lugar en apoyo a los uniformados que resultaron lesionados tras el accidente y quienes según los galenos están alivianados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se les Voltió a Federales en Autopista de Occidente; 3 Heridos