Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia

Se Meten a Robar su Casa y se Murió del Susto

Comparte esta noticia

La mañana de este martes fue localizada una mujer fallecida, en la calle Agustina Ramírez de la colonia Jacaranda, misma que presentaba diversas huellas de violencia. Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, cuando elementos de la Fuerza Ciudadana, fueron alertados de que en citado lugar se encontraba una mujer inconsciente. Al arribar los uniformados al sitio, sólo confirmaron la muerte de María Trinidad Melchor Méndez, de 65 años de edad, la cual presentaba aparentemente huellas de violencia en todo el cuerpo, lesiones que fueron determinantes para que falleciera.
De acuerdo con los vecinos, la mañana de este martes al salir de su domicilio, se dieron cuenta de que la mujer se encontraba tirada en la calle, por lo cual de inmediato pidieron la intervención de la Policía, sin embargo dijeron desconocer cómo fue asesinada. Finalmente, el agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno al caso y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense.

Viendo 1 Comments
Danos tu opinión
  1. Nayeli dice:

    no fue asesinada, ni estaba tirada en la calle
    si no saben mejor ni pongan sus cosas en el internet de favor.
    att. su ahijada de ma. trinidad

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Meten a Robar su Casa y se Murió del Susto