Se Presenta Ante El Personal De La PGJE Al Nuevo Subprocurador Encargado Del Despacho

0
4 visto

Durante una reunión en las instalaciones del edificio central de la PGJE, el nuevo subprocurador encargado del despacho, José Martín Godoy Castro, fue presentado ante el personal por el procurador saliente, Marco Vinicio Aguilera Garibay, quien además informó de los relevos en las seis subprocuradurías regionales.

Durante un recorrido por las diversas áreas de trabajo de la institución, se reiteró que el nuevo servidor público será la propuesta del Gobernador Fausto Vallejo ante la LXXII Legislatura Local para encabezar el Ministerio Público en la entidad.

Asimismo, se dio a conocer que Jaime Rodríguez Aguilar, estará a cargo de la Subprocuraduría Regional de Morelia; en Apatzingán, Victorino Porcayo Domínguez; en Lázaro Cárdenas, José Juan Monroy García; en Uruapan, Iván Martínez Gutiérrez; en Zamora, Liliana Rosillo Herrera; y en Zitácuaro, José Ramón Avila Farca, quienes desde esta noche asumen sus cargos en dichas jurisdicciones territoriales de la PGJE.

Los relevos en la Procuraduría General de Justicia, forman parte de la nueva estrategia conjunta del Gobierno de la República y la administración estatal para la seguridad pública y desarrollo integral de Michoacán.

No hay comentarios

Deja un comentario