Publicado el: Jue, feb 13th, 2014
Evacuan Cereso Viejito, se temía lo “pior”

Se Prevén Cambios de Directores en CERESOS Michoacán

Se los paso como va dice muy horondo el subsecretario de Prevención y Readaptación Social, Isaac Acevedo, que se evalúan a los directivos de los penales que hay en Michoacán, y dijo que las denuncias de los internos en torno al cobro de cuotas así como otro tipo de hechos serán investigadas por la PGJE y la PGR, ya que no tolerarán ningún tipo de corrupción y que solamente se han hecho cambios en el penal Francisco J. Múgica.
Ya que la anterior directora renunció a su cargo,  mientras que en los demás se realizan diversas evaluaciones en su desempeño, por lo que se prevé haya cambios en los próximos días, referente al J. Mújica chismeo que es un edificio que tiene más de 60 años, por lo cual ya se están construyendo otros 3, una en la capital michoacana, otro en Apatzingán y el otro en Los Reyes, que podrían ponerse en marcha en los próximos meses.
Referente al desmadre del pasado lunes en el Cereso Morelia, dijo que fue un conato de bronca, por el rumor en el alza al pan que se vende en el interior y uno de los internos encargados de la panadería resultó lesionado, dentro del pliego petitorio de los reclusos, era el supuesto cobro de cuotas que incluso cobraban no solamente el personal del Cereso sino también los propios internos, por lo que dijo que no se descarta que sean investigados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Prevén Cambios de Directores en CERESOS Michoacán