Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
Se Programan Trabajos Sobre Periférico Paseo de la República

Se Programan Trabajos Sobre Periférico Paseo de la República

* Se construirá una descarga sanitaria entre las calles Haendel y Beethoven.
* La obra durará un día, y se cerrará parcialmente la circulación.
Sumándose al compromiso de trabajo del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa con trabajos de mejora en los servicios que proporciona a la ciudadanía, y tiene prevista la construcción de una descarga sanitaria para el próximo lunes 28 de abril, por lo que será necesario cerrar parcialmente la circulación del Periférico Paseo de la República, a la altura del Centro de Convenciones de Morelia, entre las calles Haendel y Beethoven, de la colonia La Loma.
De acuerdo con Roberto Valenzuela Cepeda, subdirector de Distribución, la obra está programada para realizarse en un lapso de 10 horas, de las 07:30 a las 17:00 horas, siendo necesario cerrar la lateral de poniente a oriente (por la acera sur) del Periférico Paseo República, mientras se construye la descarga de drenaje.
“Programamos la actividad para que se realice en un día; somos conscientes que esto implicará una molestia momentánea en la ciudadanía, pero pedimos su comprensión, pues es necesario hacer obras que nos permitan mejorar el servicio que ofrecemos”, señaló el subdirector de Distribución.
Debido a esto, recomendó utilizar vías alternas a los conductores y peatones que circulan regularmente por la zona, para reducir el tránsito vehicular de esta importante vialidad y así evitar lenta circulación.
“Los carriles centrales de la avenida estarán funcionando con normalidad, pero recomendamos que se utilicen calles aledañas de la colonia La Loma, para rodear las obras sobre el periférico”.
“Nos coordinamos con el Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Ciudadana, para minimizar los problemas de circulación con el apoyo de su personal”, indicó Valenzuela Cepeda, quien detalló que los trabajos se harán en un día, y la vialidad se abrirá nuevamente a la circulación en cuanto concluya la obra.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Programan Trabajos Sobre Periférico Paseo de la República