Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
Armando Sepulveda

No se Puede Aplicar la Reforma Educativa en Michoacán Como en Otros Estados: SEE

No se puede aplicar la reforma educativa en Michoacán como se ha hecho en otros estados del país. De acuerdo a Armando Sepúlveda López, secretario de Educación, ésta disposición constitucional deberá ser aplicada con diferentes características y en base a la situación de la dependencia y de las demandas de los profesores, tanto de la Coordinadora (CNTE), como del Sindicato (SNTE).
El funcionario señaló que este fin de semana se determinarán los puntos de las negociaciones y las peticiones que ambos sindicatos han hecho a gobierno del estado, además de que a partir del lunes se iniciarán las mesas de negociación con el sector docente de Michoacán, aunque dejó en claro que el asunto de la abrogación de la reforma educativa que piden los centistas, es un asunto que concierne dirimir con ellos al gobierno de la República.
Sepúlveda López dio a conocer también esta mañana durante su primer encuentro con la prensa, que sólo el 7 por ciento de los planteles educativos en el estado han acudido al paro indefinido de labores, toda vez que el 93 por ciento de las escuelas continúan terminando su ciclo escolar en esta última recta.
El titular de la SEE anunció además que habrá más relevos en la estructura de la dependencia, a los que se sumará el cambio en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, así como en las direcciones departamentales de esa oficina estatal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


No se Puede Aplicar la Reforma Educativa en Michoacán Como en Otros Estados: SEE