Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
justicia,

Se Quedó en el Viaje

El cadáver de un muchacho, quien de acuerdo con las autoridades ministeriales falleció a consecuencia de una sobredosis de drogas, fue encontrado por sus propios familiares la noche del jueves, al interior de su domicilio, explicó la representación social. El acontecimiento se registró al filo de las 18:00 horas el día antes mencionado, en una vivienda de la colonia Isaac Arriaga.
Hasta donde acudió el licenciado del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido. Se supo, que el joven muerto tenía 20 años de edad, pero su nombre y sus apellidos no fueron proporcionados por la fiscalía, la cual detalló que aparentemente el chico pereció al inyectarse del narcótico conocido como “heroína”.
De esta manera, luego de ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense local, el agente del MP inició la averiguación previa penal respectiva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Quedó en el Viaje