Publicado el: Mar, dic 3rd, 2013
justicia

Se quema chante en la soli

Comparte esta noticia

Un incendio quemó el segundo nivel de una vivienda localizada en la colonia Solidaridad, por fortuna sus moradores no resultaron lesionados y los bomberos se constituyeron en el área para pagarlo. Las causas de la conflagración son ignoradas,  lo único que se supo fue que ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes en la segunda plana del hogar marcado con el número 49, de la calle Nicolás Bravo, correspondiente al comentado asentamiento urbano. Varias personas se dieron cuenta del incidente al ver una gran humareda que emanaba del interior del inmueble así que llamaron al 066 y minutos después acudieron los “tragahumo” locales quienes rápidamente atacaron el fuego con agua y removieron los escombros para deshacerse de las brasas.
La lumbre calcinó ropa y algunos muebles, todo estaba amontonado en uno de los cuartos del citado domicilio. Los propietarios argumentaron desconocer los detalles que propiciaron el siniestro, mismo que cerca de las 20:30 horas fue totalmente extinguido.  

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se quema chante en la soli