Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Se Recuperan Autos y un Detenido por Alterar el Orden Público

Se Recuperan Autos y un Detenido por Alterar el Orden Público

En el marco de la rutina de trabajo, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, recuperaron autos que pusieron a disposición de las autoridades competentes y detuvieron a una persona por alterar el orden público.
De acuerdo a reportes del Centro de Comunicación C-2, oficiales municipales se trasladaron a la esquina que hacen la Avenida 15 de Octubre y calle Luz García de Campillo Sáenz de la colonia Infonavit Lomas de Hidalgo donde se ubicaron un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 1992 con placas de circulación PHB 2060 de esta entidad y presentaba huellas de desvalijamiento.
Al checar sus antecedentes encontraron que tiene antecedentes de robo y cuenta con la APP/548/2014/XXII por lo que fue puesto a disposición de la PGJE de la agencia especializada.
De la misma manera en la calle Cenobio Moreno de la colonia Aquiles Serdán, se localizó el auto marca Nissan, tipo Pick-Up, cabina y media, color negro con placas de circulación NM-40747 el cual presentaba huellas de desvalijamiento.
También se le encontró la APP/574/2914-XX-3 por lo que fue resguardado en el corralón oficial 3 de la PGJE bajo inventario 9638 y puesta a disposición de la agencia vigésima especializada.
Asimismo y durante el patrullaje se localizó abandonado el vehículo Pointer sobre la calle Revolución frente al inmueble marcado con número 538, entre las calles de 5 de Febrero y Plan de Ayala, Col. Centro de esta Ciudad.
Se trata de un auto marca Volkswagen, color gris plata, placas de circulación PSW 80 58 particulares de Michoacán, serie 9BWCC05X64P042721.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Recuperan Autos y un Detenido por Alterar el Orden Público