Publicado el: Sab, jun 14th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Se Registró Enfrentamiento en Tumbiscatío

Elementos de la Policía Federal y sujetos armados protagonizaron un enfrentamiento en el municipio de Tumbiscatío la noche del jueves que dejó al menos tres personas gravemente lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 23 horas cuando elementos de la Policía Municipal así como efectivos estatales y elementos de la Policía Federal encargados de la seguridad de Tumbiscatío fueron alertados que en inmediaciones de la cabecera municipal, se registraba un enfrentamiento armado entre civiles y resultaron varias personas lesionadas.
Al arribar al sitio, las fuerzas de seguridad fueron agredidas por civiles armados por lo que se desató un enfrentamiento que dejó como saldo al menos tres personas lesionadas por arma de fuego, las cuales fueron atendidas por Protección Civil de Tacámbaro e internadas en diversos nosocomios.
Cabe señalar que con estos hechos suman 14 enfrentamientos en al menos 13 días de junio, dejando como saldo 13 personas fallecidas y más de 21 lesionados en diversas refriegas que se han registrado en todo el estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Registró Enfrentamiento en Tumbiscatío