Publicado el: Lun, may 26th, 2014
justicia,

Se Requieren 900 mdp Para Poner en Marcha Mando Unificado

Bernardo Trelles Duarte, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, especificó que se requieren 900 millones de pesos extra, para poner en marcha el Mando Unificado en Michoacán, dinero que pondrá el gobierno federal, además de que se prevé integrar 9 municipios más en el programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios, de manera que en total sean 18 los que reciban dichos recursos.
En un mensaje a medios, Trelles Duarte, especificó que aún no se ha establecido el número de policías municipales dados de baja, ya que depende de los resultados que arrojen los exámenes de Control y Confianza.
De igual forma, señaló que la Federación y los ayuntamientos asumirán los costos que tenga por liquidar a los policías municipales que no se integren al Mando Unificado, por no pasar los exámenes.
De igual forma, dijo que de las 3 mil personas inscritas para formar parte de la Fuerza Rural, han pasado los exámenes 500, los cuales ya están operando en varios municipios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Requieren 900 mdp Para Poner en Marcha Mando Unificado