Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, feb 20th, 2014
Se Reúne Fausto Vallejo con Presidentes Municipales, Compromete Mesa de Trabajo con el Comisionado Federal

Se Reúne Fausto Vallejo con Presidentes Municipales, Compromete Mesa de Trabajo con el Comisionado Federal

* El gobernador del estado revisó pendientes y comprometió diversas acciones conjuntas con 44 munícipes de las diferentes regiones de la entidad.
El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, sostuvo una reunión con 49 presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional y provenientes de las diferentes regiones de la entidad, donde escuchó sus planteamientos y comprometió el acercarlos para sostener una mesa de trabajo con el comisionado del Gobierno de la República en el estado, Alfredo Castillo Cervantes.
En el encuentro acompañado del secretario de Gobierno, Jesús Reyna García; la titular de Finanzas y Administración, Marcela Figueroa Aguilar; además de los responsables de Cplade, Octavio Aparicio Mendoza y Cedemun, Jaime Mares Camarena, el gobernador de Michoacán revisó los diversos pendientes con los ediles y agendó algunas giras al interior del estado, puesto que aseguró, su intención es visitar todos los municipios del estado para mantener acercamiento con la ciudadanía.
Tras escuchar diversas solicitudes de apoyo de los munícipes, principalmente en materia de infraestructura urbana básica, educativa, carretera y de salud, el jefe del Ejecutivo estatal solicitó a los alcaldes el definir cuáles son las obras de prioridad que requieren de recursos federales, para que se lo planteen al comisionado Alfredo Castillo en la reunión que sostengan.
Como lo ha mencionado en diversas ocasiones, Vallejo Figueroa, resaltó que los recursos rinden más en los ayuntamientos, y bajo ese entendido, afirmó que ni un solo peso del presupuesto federal etiquetado a los municipios, es ni será tocado por el gobierno estatal.
En ese sentido, también solicitó a los munícipes el mantener en orden sus procesos administrativos y presentar a tiempo sus solicitudes, proyectos y otros trámites, para que no se pierdan recursos de los fondos federales y estatales disponibles.
Uno a uno, los 49 ediles y 4 representantes, expusieron al gobernador sus inquietudes y algunos de ellos inclusive lo invitaron a visitar sus comunidades, como es el caso de los presidentes municipales de Tzitzio, Huiramba, Taretan, San Juan Nuevo Parangaricutiro, Gabriel Zamora, Ziracuaretiro, Peribán, entre otros.
El coordinador de los presidentes municipales del PRI y edil de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, calificó a esta reunión como provechosa, pues dijo, los alcaldes saben que el gobernador Fausto Vallejo tiene una convicción municipalista y que es necesario el esfuerzo de todos, desde cada una de las comunidades, municipios y regiones, para lograr el desarrollo y tranquilidad de la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Reúne Fausto Vallejo con Presidentes Municipales, Compromete Mesa de Trabajo con el Comisionado Federal