Publicado el: Jue, jul 10th, 2014
Se Reúne WLM con Locatarios del Mercado Emiliano Zapata

Se Reúne WLM con Locatarios del Mercado Emiliano Zapata

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina recibió el agradecimiento de los cerca de 300 locatarios del Mercado “Emiliano Zapata” por el apoyo que les brindó en la tramitación de regularización del predio que alberga este centro de comercio local.
En una convivencia, Misaela Hernández Fonzeca coordinadora general del mercado, aseguró que el documento que en próximas fechas saldrá a favor de la legalización del inmueble, dará certeza jurídica del espacio que ocupan para ofertar sus productos y alimentos a los oferentes.
Con ello, dijo que las más de siete hectáreas que concentra el mercado desde hace 30 años, será un “sueño hecho realidad” ya que comentó que por años, se buscó el apoyo de las autoridades, siendo el presidente Wilfrido Lázaro, quien los escuchó y los apoyo.
Por su parte el alcalde de la comuna, aseguró que es un gusto trabajar por el bien de los morelianos y del municipio, por lo que refrendó el compromiso de seguir de la mano con los locatarios hasta tener en sus manos el documento oficial de regularización del predio, mismo que se encuentra en la fase final y a punto de emitirse.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Reúne WLM con Locatarios del Mercado Emiliano Zapata