Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ene 20th, 2014
Se Suma Olivio López a Acciones de Protección de Familias Ante las Bajas Temperaturas

Se Suma Olivio López a Acciones de Protección de Familias Ante las Bajas Temperaturas

* El diputado local entrega cobijas a familias en condiciones de vulnerabilidad.
Como parte del programa Cobijando a Morelia, que llevará a más de 1,500 familias de 30 colonias de este municipio, el diputado local Olivio López Mújica realiza recorridos por diversos puntos del Distrito XI Morelia Noreste para entregar frazadas a personas en condiciones de vulnerabilidad.
Durante su visita a las colonias Pascual Ortiz Ayala, Centro, Ex Hacienda La Soledad y Rincón del Punhuato, entre otras, el legislador explicó que este recorrido es en apoyo a las acciones de protección a población en condiciones de vulnerabilidad, que realizan los gobiernos estatal y municipal.
Convocó a los vecinos a protegerse de las inclemencias del clima, con atención especial a adultos mayores e infantes.
El legislador explicó que es necesario extremar precauciones mediante la revisión de las instalaciones de gas y electricidad, la colocación de calentadores, chimeneas o estufas en lugares seguros y fuera del alcance de los niños, así como evitar el uso de anafres o quema de leña en ambientes cerrados, para evitar accidentes de lamentables consecuencias.
Por su parte, los vecinos expusieron al legislador las principales necesidades que enfrentan, como la de materiales de construcción que permitan mejorar la infraestructura de las viviendas, y con ello ayudar a las familias a enfrentar en mejores condiciones las bajas temperaturas que se registran en Morelia.
A decir de la representante de colonos de Ex Hacienda La Soledad, Bertha Alicia Calderón Ruíz, es importante que los representantes populares visiten a sus representados para que conozcan de primera mano las condiciones de vida y las necesidades.
Consideró positiva la entrega de cobijas, ya que en esa colonia, ubicada al norte de la capital michoacana, habitan alrededor de 120 familias, y muchas de ellas no cuentan con los recursos suficientes para adquirir ropa de abrigo.
El recorrido del diputado local continuará en los próximos días hasta concluir la visita a las 30 colonias contempladas en el programa Cobijando a Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Suma Olivio López a Acciones de Protección de Familias Ante las Bajas Temperaturas