Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Preparado Panteón Municipal Para Recibir a Visitantes con Motivo del Día del Padre

Se Suman por un Mejor Servicio en el Panteón Municipal

Comparte esta noticia

Con el propósito de ofrecer a los usuarios del Panteón Civil Municipal una mejor infraestructura urbana al interior del camposanto, el “Programa de Apoyo de Beneficio Social” realizó la entrega simbólica al presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, de 25 contenedores metálicos para el acopio de residuos sólidos.
En el acto, se realizó la firma del contrato de donación y la recepción de las papeleras de 200 y 80 litros que serán distribuidas en las 16 hectáreas que conforman el cementerio de Morelia y con lo cual se hará una mayor y mejor recolección de los desechos que diariamente se generan.
El edil capitalino agradeció la suma de voluntades del “Programa de Apoyo de Beneficio Social” representado por Gabriel Reyes Gallegos, ya que refirió que los contenedores tendrán una función muy importante en los diferentes operativos de temporada que se implementan, como son el Día de las Madres, Día del Padre y Noche de Muertos.
Durante dichas festividades la generación de residuos es de aproximadamente 50 toneladas por día, es decir que en el caso de la Noche de Muertos serían 100 toneladas por el 1 y 2 de Noviembre; mientras que el resto de los días de funcionamiento del Panteón Civil, se producen en promedio 1.7 toneladas diarias, por tanto 12 toneladas semanales.
Como testigos de la entrega asistieron el secretario de Servicios Públicos Municipales, Iván Moisés Rodríguez Medina; el director de Servicios Auxiliares, Gerardo García Vallejo, y el jefe del Departamento de Supervisión y Control de Panteones, Ulises Chávez Rodríguez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Se Suman por un Mejor Servicio en el Panteón Municipal