Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, mar 21st, 2014
SEDECO Impulsa la Comercialización de Productos Michoacanos

SEDECO Impulsa la Comercialización de Productos Michoacanos

Impulsar el desarrollo de los productores michoacanos como proveedores de establecimientos comerciales posicionados, es una de las prioridades de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (SEDECO), así lo señaló el titular de la dependencia, Manuel Antúnez Álvarez.
Durante la inauguración del espacio exclusivo para las empresas locales al interior de la tienda de autoservicio Walmart, donde 16 michoacanos exhibirán sus productos por tiempo indefinido, el encargado del Desarrollo Económico de la entidad, Manuel Antúnez indicó que dicha acción es parte del programa de “Fortalecimiento del mercado local, regional y nacional”, que coordina la dependencia a su cargo a través de la Dirección de Oferta Exportable.
Agregó que dichas estrategias promueven la comercialización de los productos michoacanos a nivel local, nacional e internacional, como son salsas, aderezos, tequila, moles, mermeladas, galletas, ates, granola y miel, por mencionar algunos, ofertándolos dentro de cadenas comerciales como Walmart, Sam’s y Comercial Mexicana.
Asimismo, Antúnez Álvarez añadió que la dependencia que encabeza continuará apoyando a las Mipymes michoacanas a colocar sus productos dentro y fuera del estado lo cual permitirá generar más fuentes de empleos y contribuir a reactivar la economía del estado.
Durante su discurso, el gerente de Walmart La Huerta, Víctor Hugo Aguilar, mencionó que el espacio destinado a los productores michoacanos bajo el nombre “Michoacán para Llevar, Productos Michoacanos de Calidad”, representa un lugar donde los consumidores pueden encontrar productos de calidad y a muy buen costo.
Por otra parte, manifestó que de acuerdo a las ventas generadas de estos productos, Grupo Walmart ha decidido catalogar 6 empresas de nuestro estado, como proveedores regionales; sumando así, más de 58 productos michoacanos que son proveedores oficiales de la tienda.
Aunado a ello, indicó que Walmart también continuará apoyando a las Mipymes michoacanas como lo hacen en todo el país al contar con más de 23 mil proveedores de los cuales el 70 por ciento son pequeñas y medianas empresas.
Los productores michoacanos que exhiben sus productos a partir de ahora en dicho centro comercial, agradecieron al Gobierno del Estado por ayudarles a dar un valor agregado a sus productos e impulsar la comercialización de los mismos, además invitaron a los michoacanos a consumirlos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

SEDECO Impulsa la Comercialización de Productos Michoacanos