Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
SEDENA

SEDENA Trabajará el Doble por Michoacán

* El objetivo recuperar la tranquilidad de la sociedad.
Así mero lo dijo Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien anunció el redoblamiento de las acciones de la milicia en la entidad. En su intervención luego de develar en el recinto del Congreso local la leyenda como tal dice: “el Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013”, reconoció la difícil situación que atraviesa el Estado por la delincuencia organizada a la que llamó “grupos de inadaptados sociales”, indicó.
Desde la máxima tribuna en el Congreso de Michoacán aseguró que el Ejército Mexicano seguirá en las calles en la entidad “el tiempo que sea necesario”, de igual manera sostuvo que seguirá la coordinación con las autoridades estatales por encargo del presidente Enrique Peña Nieto. Cienfuegos Zepeda manifestó que las letras de oro es un justo reconocimiento para todos aquellos hombres y mujeres que han sacrificado su vida o recibido lesiones que han puesto en riesgo su integridad.
Sostuvo que la situación que priva en la entidad y en el país es “sensible, pero superable”. Ante ello dijo que la prioridad de la milicia es proteger” a la sociedad michoacana con todos nuestros recursos para que pueda desenvolverse libremente”, externó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


SEDENA Trabajará el Doble por Michoacán