Para Enviar SMS
>> [a las 11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [a las 12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, may 7th, 2014
GobiernodelEstado

Segundo Lugar en Secuestros y Tercero en Extorsión Michoacán

Michoacán no tiene mejores condiciones de seguridad que Jalisco, el Estado de México o Tamaulipas, como dijo el gobernador Fausto Vallejo, pues de las cuatro entidades, es la primera con más homicidios, la segunda con más secuestros y la tercera con más extorsiones, así lo revelan cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública publicadas en su página de Internet y en las que se incluyen datos del primer trimestre de 2014, dichas cifras -registradas en promedio por cada 100 mil habitantes como lo marca la norma internacional.
Para hacer comparativos de este tipo-, revelan que entre enero y marzo en Michoacán hubo 272 crímenes, 5.96 por cada 100 mil habitantes; el segundo lugar lo ocupa Tamaulipas que en el mismo periodo tuvo 141 homicidios dolosos, y una tasa promedio de 4.03 por cada 100 mil habitantes.    La tercera posición la ocupó el Estado de México, pues pese a tener un mayor número de crímenes, con 547 casos registrados, su incidencia por cada 100 mil habitantes es de 3.29 y Jalisco ocupa la última posición con 207 homicidios, 2.64 por cada 100 mil habitantes.
En materia de secuestros denunciados la entidad que ocupa la primera posición es Tamaulipas que registró 69 plagios entre enero y marzo pasado, lo que da un promedio de 1.97 por cada 100 mil habitantes.    La segunda posición la tiene Michoacán, que registró 56 secuestros en ese trimestre y una tasa promedio de 1.23 por cada 100 mil habitantes, el Estado de México ocupó la tercer posición con 44 plagios y una incidencia de 0.26 por cada 100 mil habitantes.   En último lugar está Jalisco con una incidencia de 6 casos y una tasa promedio de 0.08 eventos por cada 100 mil habitantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Segundo Lugar en Secuestros y Tercero en Extorsión Michoacán