Publicado el: Sab, feb 22nd, 2014
Seguridad Ciudadana Detiene al Ladrón de las Tiendas Oxxo

Seguridad Ciudadana Detiene al Ladrón de las Tiendas Oxxo

En flagrancia del delito en la colonia Jardines de Guadalupe, Policías municipales, detuvieron al ladrón de las tiendas OXXO.
El Comisario Jesús Sánchez Noriega, Director General de Seguridad Ciudadana Municipal, hizo un llamado a la sociedad para que recurra a la denuncia si es víctima de alguna situación delincuencial con el propósito de que los responsables del delito respondan por sus actos y se les finquen las sanciones pertinentes.
Así, con la eficaz respuesta de los elementos de la Policía Municipal, se logró la detención en flagrancia de un presunto ladrón de las tiendas OXXO.
Se trata de Jonathan “X” de 19 años de edad, con domicilio en Calle Benemérito de la Patria número 164, Fraccionamiento Los Laureles, de esta ciudad quien rompió el cristal de la tienda de conveniencia OXXO ubicada en la calle Escuadrón 201 esquina con Joaquín Rivadeneyra Vázquez número 645 de la Colonia Jardines de Guadalupe.
Los oficiales del municipio, con la patrulla de número económico 04-539 fueron alertados por el Centro de Comunicaciones C-2 y de inmediato se apercibieron en el lugar y conocieron que en el interior de la tienda, se encontraba una persona del sexo masculino con la cara cubierta y sustrayendo en una bolsa de color negro, diversos productos.
Cabe hacer mención que el señor Erick fue quien dio la voz de alerta al C-2 y manifestó que en días anteriores, también fue víctima de robo por esta misma persona.
Finalmente elementos de la Policía municipal lo pusieron a disposición del Ministerio Público (M.P) y le decomisaron la mercaría que había hurtado en una bolsa negra (cajetillas de cigarros de diferentes marcas, celulares de diferentes sin tapas ni pilas y quinientos diez y ocho pesos en efectivo).

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Seguridad Ciudadana Detiene al Ladrón de las Tiendas Oxxo