Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
Senadora Iris se Deslinda de las Imágenes que la Involucran con la Hija de Plancarte

Senadora Iris se Deslinda de las Imágenes que la Involucran con la Hija de Plancarte

La senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza se deslindó de la imagen que circula en redes sociales y la vincula con Melissa hija de Enrique Plancarte. La política michoacana, afirmó que se trata de un tema político que ha manejado bien una campaña de desprestigio en su contra. “Es una estrategia política que vienen manejado desde que se dio esta reunión en el senado porque no tiene que ver nadamas conmigo con un actor político con un grupo criminal no tengo relación y cercanía”, comentó.
Se reservó hablar sobre la posibilidad de denunciar a quienes han hecho circular fotos en internet y sus presuntos nexos con el crimen organizado. “Esta estrategia en internet, quiero confiando en las instituciones para empezar”, dijo.
Explicó el contexto en que se dio esta fotografía al explicar que fue tomada en el marco del aniversario de un estilista michoacano. “Se trata de un aniversario, fue rojo en el 2012, están revistas locales, la ge te que asiste, no creo que tenga que ver una cosa con otra, es el cumpleaños de un  estilista de nuestra Belleza Michoacán y que lo realiza cada año”, expuso.
Finalmente, recordó la ocasión en que fue acusada de introducir al recinto del Senado a supuestos integrantes de los caballeros templarios, en donde dijo ninguno de los que acudieron a este encuentro tienen antecedentes penales.
“Conozco a las personas que encabezaban ese contingente, ya habían estado en la cámara de diputados y en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, tome llamadas de gente conocida y no veo que tengan orden de aprehensión, otro fue candidato a alcalde por el Pan y fue líder de Canacintra, esta gente tiene nombre y apellido, no recibí un grupo de templarios, es falso, es inaceptable”, abundó.
Expresó que si hay averiguaciones que hacer, ahí está la instancia correspondiente, la fotografía comentó  no sabe si es fuego amigo o enemigo, al asegurar se quiere tergiversar fotografías. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Senadora Iris se Deslinda de las Imágenes que la Involucran con la Hija de Plancarte