Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 24th, 2014
justicia,

Sentencia de 47 Años de Cárcel a Secuestrador

La Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de 47 años de prisión en contra de una persona que en dos ocasiones participó en el secuestro de un comerciante en esta ciudad.
Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado sostuvo todas y cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y el proceso penal, se acreditó la responsabilidad de Juan Manuel L., quien también se hacía llamar Manuel L., quien fue procesado por el delito de secuestro.
En relación a los hechos se sabe que en el mes de febrero del 2007, el agraviado fue privado de su libertad, por cuatro sujetos, quienes lo trasladaron a un domicilio de la colonia Las Tijeras, donde lo mantuvieron cautivo por once días, periodo en el que era hostigado para que pagara una fuerte suma de dinero al ahora sentenciado.
Lo anterior, en virtud de que años anteriores tanto la víctima como el detenido habían formado parte de una sociedad, la cual no tuvo buenos resultados, obteniendo pérdidas las cuales ocasionaron el cierre de la misma.
Motivo por el cual, el procesado insistía a su ex socio la devolución de su aportación, por lo que planeó privar de su libertad al comerciante en diferentes ocasiones, para obligarlo a pagar su aportación.
El segundo plagio fue el día siete del mes de noviembre del 2011, cuando el ofendido fue privado de su libertad al encontrarse en un negocio de la colonia Chapultepec Sur.
En esta ocasión sus captores le insistieron en el pago de la deuda que mantenía con Juan Manuel, quien fue dejado en libertad dos días después de su plagio.
Por lo ocurrido, la víctima acudió ante las autoridades de la PGJE a presentar la denuncia correspondiente, llevando acabo los agentes Ministeriales la localización y detención del ahora procesado.
Con estas acciones la Procuraduría Estatal ratifica su compromiso ante la sociedad de seguir hasta el último momento los procesos penales para obtener una sentencia condenatoria justa en contra de los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sentencia de 47 Años de Cárcel a Secuestrador