Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, abr 3rd, 2014
PRIlogo

Separan de su Cargo al Líder del PRI en el DF por Posible red de Prostitución

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, fue separado de su cargo luego de las investigaciones realizadas por Noticias MVS, donde señalaba que manejaba una red de prostitución.
El Dirigente Nacional del Partido, César Camacho Quiroz, mencionó a través de su cuenta de Twitter (@CCQ_PRI), que la licencia de de la Torre será efectiva durante el tiempo en el que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.
Asimismo, mencionó que “El PRI tiene el mayor interés en que se realice una profunda investigación que en breve lleve al rotundo esclarecimiento de estos hechos”.
De acuerdo con la investigación realizada por la cadena radiofónica, el equipo al servicio del presidente del tricolor en la capital del país, recluta jóvenes de entre 18 y 32 años, lanzando como carnada anuncios en distintos medios donde ofrecen “trabajo en una oficina gubernamental”.
“Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales, (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario. (sueldo entre) $8,000 (Y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez”, dicen los anuncios.
El primer paso es llamar; posteriormente se les cita a las jóvenes interesadas en el edificio del “Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC (Icadep)”, del PRI, a donde se les pide acudan con dos mudas de ropa.
Luego en una entrevista personal que incluye proporcionar datos de talla, peso, situación sentimental, etc, son pasadas con otra “reclutadora” quien las lleva a las oficinas del Comité Directivo del PRI en DF, ubicado en Puente de Alvarado No. 53, en la colonia Buenavista.
Previamente se les advierte que entre sus múltiples actividades está la de atender bien al jefe.
Ahí son recibidas por otra “reclutadora” para finalmente después conocer al jefe y en caso de ser elegida, intimar ese mismo día con él, detalla la investigación de MVS.
De acuerdo con el reportaje, las mujeres que ingresan a trabajar deben usar pantalón entallado o faldas cortas, así como tacones altos y en caso de estar de guardia, es dan un timbre inalámbrico que deben tener en la mano. Cuando suena, hay que correr a la oficina de Cuauhtémoc Gutiérrez y preguntarle qué desea.
Los recursos para pagar los 11 mil pesos a cada una de sus trabajadoras (alrededor de 15), sale de la Secretaría de Finanzas del PRI, a cargo de Roberto Zamorano Pineda, un incondicional del líder, según MVS.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Separan de su Cargo al Líder del PRI en el DF por Posible red de Prostitución