Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
Serbelio Doctor

Sarbelio es “Causa Summa Cum Laude”, Chingón Pues

En mérito a su trayectoria y destacados logros profesionales en el ámbito educativo, la Honorable Academia Mundial de Educación (HAME) entregó al diputado local, Sarbelio Molina Vélez el título y medalla de Doctor Honoris Causa Summa Cum Laude.
Ello, en el marco de la X Edición del Acto Mundial de Investidura y Condecoraciones de la Ilustre Orden 2014, magna ceremonia reconocida en el mundo educativo por las personalidades que son reunidas en la Asamblea Mundial de Académicos, celebrada en la ciudad de Puebla, Puebla.
Enrique Bedoya Sánchez, presidente de la Honorable Academia Mundial de la Educación, felicitó al legislador michoacano por dicho premio y conminó a todos a seguir actuando con la mayor responsabilidad y ofrecer a la niñez y a la juventud la esperanza de un mejor porvenir, ayudándoles a creer que sí existe un puente hacia ese futuro, mediante la educación.
El diputado local integrante de las Comisiones de Educación, Jóvenes y Deporte, así como de Trabajo y Previsión Social, presentó ante la academia un trabajo de investigación, mismo que fue evaluado debiendo cumplir con los parámetros señalados por la organización, contribuyendo así con el desarrollo de métodos y procedimientos que logren una educación de calidad.
El coordinador de la Representación Parlamentaria de la LXXII Legislatura, ha presentado diversas iniciativas en beneficio de la niñez. Entre estas destacan la iniciativa de Ley para la protección de Niñas, Niños y Adolescentes y para la Atención de la Violencia Escolar en el Estado, las cuales han sido aprobadas por el Congreso local, así como la Ley de Transporte Escolar que se encuentra en estudio y análisis en Comisiones.
De igual forma, con motivo del Día del Maestro, Sarbelio Molina Vélez presentó la iniciativa con Proyecto de Decreto por la que se propone que en Sesión Solemne, el 15 de mayo de cada año, se instaure la “Medalla Michoacán al Mérito Docente”. Asimismo, destaca la iniciativa de Ley con carácter de Dictamen que contiene la Ley para la prevención, atención y tratamiento integral del sobrepeso, la obesidad y trastornos de la conducta alimentaria, iniciativa que contiene la primera lectura de la reforma y adición con carácter de dictamen de diversos artículos de la Ley para Personas con Discapacidad, la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y de sus Municipios y la Ley de Fomento y Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sarbelio es “Causa Summa Cum Laude”, Chingón Pues