Publicado el: Jue, feb 20th, 2014
SNE

Servicio Nacional del Empleo Contribuye a la Consolidación de Empleos

* La dependencia entregó apoyos para 16 Iniciativas Ocupacionales por Cuenta Propia.
* Los 25 morelianos que resultaron beneficiados con mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta, agradecieron el estímulo y se comprometieron a contribuir en el desarrollo económico de Michoacán.
Dar continuidad a la generación de más y mejores fuentes de empleo con la entrega de apoyos para proyectos productivos a los habitantes de los diferentes municipios michoacanos, para que puedan emprender su propio negocio, es uno de los más grandes objetivos del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la entidad; así lo indicó el director de dicha dependencia, Rodolfo Camacho Ceballos.
Durante la entrega de recursos para 16 Iniciativas Ocupacionales por Cuenta Propia (IOCP), que forman parte del subprograma Fomento al Autoempleo (FA), donde resultaron beneficiados 25 morelianos, el titular del SNE en el estado mencionó que la entrega de dichos apoyos tuvieron una inversión de más de 573 mil 316 pesos, mismos que permitirán la consolidación de empleos dignos y sustentables para los beneficiarios y sus familias.
Asimismo, durante de la entrega de las actas de bienes en propiedad relacionados a negocios como salones de belleza, talleres de confección de prendas de vestir, consultorios dentales, cocinas, entre otros, Camacho Ceballos exhortó a los beneficiarios a seguir colaborando en el desarrollo económico del estado con actividades productivas como las que ellos desarrollan gracias a dichos apoyos.
Finalmente, el funcionario estatal felicitó a los beneficiarios por haber cumplido con los requisitos que solicita la dependencia a su cargo, para hacerse acreedores de la propiedad de los bienes que en su momento les fueron entregados en comodato y ahora son totalmente suyos.
Los beneficiarios agradecieron al gobierno federal y estatal por los apoyos entregados, pues significan fortalecer el sustento familiar.
Aunado a ello, los acreedores señalaron que el ser ahora propietarios del mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta se convierte en un estímulo para contribuir en el desarrollo económico de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Servicio Nacional del Empleo Contribuye a la Consolidación de Empleos