Publicado el: Jue, may 29th, 2014
Bandera de la paz

Sesiona Cabildo de Morelia a Favor de la Ciudadanía

En sesión Ordinaria, el Cabildo de Morelia aprobó este miércoles, por unanimidad, la colocación de una mega Bandera de la Paz en la Unidad Deportiva Bicentenario. Para tal acción, se instruyó a la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente a definir un lugar adecuado para su instalación y con ello atender la petición presentada por la coordinadora en Michoacán de la Bandera de la Paz, María Soto Romero.
De la misma forma, el pleno legislativo capitalino avaló el punto de acuerdo mediante el cual se autorizó a la Tesorería Municipal a coadyuvar con la Sindicatura por conducto de la Dirección de Patrimonio en el resguardo y custodia de la documentación comprobatoria de la adquisición de bienes patrimoniales del municipio.
El sindicó de Morelia, Salvador Abud Mirabent, resaltó que con esta instrucción se atiende la observación presentada por la Contraloría local para la protección y orden del patrimonio.
Por otra parte, se turnaron a las comisiones correspondientes, para su revisión y factibilidad, las solicitudes presentadas por los alcaldes de Sopo, República de Colombia, Ricardo Jerónimo Valderrama Fonseca y autoridades de la ciudad de Caspueñas en España, quienes presentaron su interés de hermanarse con la ciudad de las canteras rosas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sesiona Cabildo de Morelia a Favor de la Ciudadanía