Publicado el: Mie, feb 26th, 2014
Si Compruebas Ahorros Ningún Consumidor se Niega

Si Compruebas Ahorros Ningún Consumidor se Niega

MSV.- Cuando menos la Comisión Federal de Electricidad ha puesto en práctica el ahorro, como fácil Agua Potable también podía hacerlo. La CFE está instalando nuevos medidores que el consumidor cuida, porque mide su consumo y sin necesidad de cancelar por fechas cortas su uso, puede reinstalarlo sin pago extra y menos volver a solicitar el servicio; pagar mensualmente y el día que más le convenga, para no andar en apuros a la hora de cubrir el importe, porque si no lo hace, se queda a oscuras.
Para el ahorro de frente, cambiar conducciones cada vez que sean necesarias, que al fin el cobre se recicla. Eso, para que limpio de carbón lo conductivo, se marque en el medidor exactamente lo que se consume sin hacer cargas por la mal distribución de donde se toma.
En Aguas Potables esta casa editorial ha presentado constantemente medios para evitar tanto consumo de agua en garrafón, incluyendo siempre que, por ejemplo el agua que viene de los filtros se consume sin daño alguno y se le pone usted un filtro y lo asea normalmente, la potabilidad nunca le causa ningún mal estomacal. En el edificio de Diario de Morelia y La Extra, siempre tomamos agua de la llave y nunca tuvimos problema. Ofrecimos, cuando empezamos a fabricar los pintarrones de plástico, regalar uno o varios en cada depósito distribuidor, para que la gente se de cuanta si ese día puede llenar sus garrafones porque el agua es consumible o que antes de pasar por los filtros sea clorificda y en esos pintarrones que así como se escriben se borran con tinta vegetal, se avise: hoy no está potable el agua. Aquí el problema es que alguien que quiera ganar millones vendiendo agua purificada cuando todas son fosfatadas, vaya a enfermar a alguien y lo propagandice de que esa agua no sirve.
Tendrían que hacerse nuevos y varios depósitos y un empleo que reciba por mail los resultados del análisis diario.
Además, tener o concesionar un taller que revise los conductos por donde se distribuye ese líquido dentro de los hogares y los reponga por nuevos; ahora de PVC, que son mejores y su costo comparativamente es de risa. Cerrar todas las llaves y ver si el medidor sigue marcando.
Todo el costo de reparación o reposición, agregarlo al pago en abonos chiquitos, pero no al estilo de los negocios de Salinas Pliego.
Viendo los consumidores que hay resultados a la vista, no habrá uno que no lo pida, como está sucediendo ante la CFE y que es como el producto de la bipiel uno, dos y la crema blanqueadora de la cara, que mantiene a la gente joven, sin arrugas y con una alta estima por su aspecto y a un costo de cincuenta pesos y lo sorprendente es que al minuto, los resultados son reales, por eso se vende.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Si Compruebas Ahorros Ningún Consumidor se Niega