Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Baja en Automático

Si no Están Acreditados, Baja en Automático

Son un total de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, los que han sido dados de baja de la institución estatal, informó el titular de la dependencia, Carlos Hugo Castellanos, al exponer que su obligación como funcionario es dar de baja a todos los elementos que no haya pasado estas evaluaciones.
“Estamos cerca de 400 elementos que han sido dados de baja en la Secretaria De Seguridad pública. Todos son elementos de la policía preventiva en sus distintas unidades, policía de tránsito, grupo de operaciones especiales, la policía preventiva”, dijo al expresar que en estos momentos se cuentan con 1 mil 200 elementos en la Secretaría.
Afirmó que todos los que han sido dados de baja es por no aprobar los exámenes de control y confianza, y agregó que trabajan con el gobierno estatal para ofrecer esquemas para incorporarlos a otras instancias y ofrecer opciones.
“Mi obligación como funcionario es dar de baja a todos los elementos que no tengan un documento que acredite los exámenes de control y confianza, el no asistir a no ser evaluado es uno de los motivos para ser no acreditados, con el gobernador se está trabajando para que los ex funcionarios tengan cabida en otras dependencias, pero aquí  no hay espacio para ellos porque así lo establece la ley”, dijo.
El responsable de esta área negó se haya impedido a la Comisión Estatal de Derechos Humanos hacer sus actividades de supervisión, y afirmó que están las puertas abiertas para que cualquier institución que quiera supervisarlas. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Si no Están Acreditados, Baja en Automático