PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
PRD |
Víctor Báez PRD

Si les Pisas un Callo Déjalos que Griten ayy

* PRI y PAN en los estados consuman el mayor atraco a la nación: Báez Ceja.
* La aprobación fast track, sin espacio para el debate y el análisis, signo de un gran negocio que están amasando estos partidos a espaldas de los ciudadanos, enfatiza.
Alguna persona de ideología amarilla aceptó el grito de guerra que reza: “duro contra los ricos hasta llegar a ser como ellos” o otra consigna mas principesca que aduce:”si les pisas un callo déjalos que griten ayy”, por eso hoy cuando cercaron la entrada principal de palacio legislativo nadie les dijo mi alma a pesar que los rondines de la poli militar y los gendarmes fueron intermitentes en la calle real Sin embargo, ante el consumatum est o mas mejorsea ducho ante los hehos consumados se exclamó que.
La aprobación en menos de una semana, vía fast track, a puerta cerrada y bajo fuertes dispositivos de seguridad, de los cambios a los Artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, que implican la Reforma Energética, por el aval de 16 Congresos locales, da cuenta del jugoso negocio que están amasando el PAN y el PRI a espaldas de los ciudadanos, enfatizó el dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja.
Tras la aprobación en automático de la Reforma Energética por las legislaturas de Yucatán, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Querétaro, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Durango, Baja California Sur, Jalisco, Campeche, Coahuila, Quintana Roo, Sonora y Nayarit.
El gobierno de Enrique Peña Nieto ya puede avisarle a la Shell, la Exxon, a Repsol y a la British Petroleum que ya cumplió con lo acordado en campaña.
“Peña Nieto ya pagó con creces el apoyo que estás empresas le dieron en la campaña, y con este acto ruin y traidor, se comprueba la restauración del peor PRI, el del autoritarismo, el del saqueo, el de las privatizaciones y el expolio de los bienes nacionales”, destacó el dirigente partidista.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Si les Pisas un Callo Déjalos que Griten ayy