Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 23rd, 2014
Signa IEM Convenio de Colaboración con la UNLA

Signa IEM Convenio de Colaboración con la UNLA

Con la intención de formalizar el trabajo conjunto que por largo tiempo han realizado, la Universidad Latina de América (UNLA) y el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) signaron un convenio de colaboración este miércoles.
Entre los objetivos resaltan realizar actividades, programas o proyectos de carácter académico, de capacitación, difusión y consultoría entre otros a fin de colaborar de manera conjunta en la formación de ciudadanía y la promoción de los valores cívico democráticos.
En ese sentido, el Consejero Presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes señaló que “únicamente mediante la creación de sinergias institucionales, se podrá alcanzar de mejor manera los objetivos y se logrará ampliar mediante la suma de esfuerzos conjuntos, las metas propuestas”.
En su intervención, el Rector de la UNLA, Roberto Mantilla Sahagún, señaló que para la institución el convenio refuerza los lazos ya existentes y resaltó que hablar de democracia y de educación es hablar de lo mismo toda vez que para la convivencia social ambas son un ingrediente fundamental.
El Consejero Humberto Urquiza Martínez, Presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica, resaltó que el IEM es una Institución esencial en los procesos de gobernabilidad y de desarrollo de la cultura política y que, entre otras funciones, debe contribuir al desarrollo de la vida democrática y asegurar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos político-electorales y vigilar el cumplimiento de sus obligaciones, por ello, convenios como el que se signó este día son de vital importancia.
Es importante destacar que Consejeros, funcionarios y personal del Instituto Electoral de Michoacán han formado parte de la matrícula de la institución educativa en sus diferentes programas académicos de actualización profesional y que, a su vez, el IEM ha colaborado de manera muy estrecha en la organización de las elecciones de la Sociedad de Alumnos de la UNLA desde hace varios años.
Sin embargo, a partir de ahora, se buscará ampliar la colaboración a prácticas profesionales, servicio social, mutua capacitación permanente, publicaciones, estudios e investigaciones y actividades relativas a la formación de ciudadanía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Signa IEM Convenio de Colaboración con la UNLA