Publicado el: Sab, jun 14th, 2014
Silvano Aureoles, a la Cabeza Entre las Preferencias Electorales: Antonio Soto

Silvano Aureoles, a la Cabeza Entre las Preferencias Electorales: Antonio Soto

A casi tres años del proceso electoral, Silvano Aureoles Conejo se mantiene dentro de las preferencias electorales, seguido de la panista, Luisa María Calderón Hinojosa, mientras que al perredista Fidel Calderón Torreblanca se mantiene a la baja.
Afirmó el encargado del área de comunicación del legislador federal, Aureoles Conejo, al asegurar que sí en este momento se llegarán a presentar las elecciones, la balanza para elegir al próximo candidato del aurinegro sería el ex candidato al Solio de Ocampo.
“Silvano Aureoles en las encuestas está arriba y tiene una gran simpatía ciudadanía y en el PAN, quién tiene mayores posibilidades es la señora hermana del ex presidente de la República y que ya fue candidata y que también tiene preferencias electorales pero ya no ocupa los lugares que ella dice que ocupa y en el PRI, sus liderazgos son un poco más grises y menores”, enfatizó.
Y es que afirmó que a pesar de que el tricolor carecía de un buen candidato rumbo al proceso electoral del 2015, reconoció que tiene una presencia importante como instituto político.
En lo que respecta a Calderón Torreblanca, quién también ha mostrado interés por luchar por el Solio de Ocampo, Soto opinó que la estrategia política no ha dado resultados y su presencia no ha permeado.
Dejó en claro que aún no es tiempo de destapes, debido a que la ley electoral no lo permite, sin embargo, consideró que los interesados en participar en la próxima contienda tendrán que empezar a preparar sus estrategias políticas y gubernamentales para tomar las riendas de un estado en conflicto.
“Un Michoacán deshecho, un Michoacán con una cantidad impresionante de problemas encabezados por la falta de empleo y en segundo lugar por la inseguridad y con una gran inconformidad con el gobierno actual encabezado por Fausto Vallejo, que es más criticado que el último gobierno que tuvo el PRD”, enfatizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Silvano Aureoles, a la Cabeza Entre las Preferencias Electorales: Antonio Soto