Publicado el: Mar, jul 1st, 2014
Lastimoso que Michoacanos no Pueden Adquirir la Canasta Básica: Silvano

Silvano no Avala Resurgimiento de Autodefensa

El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión, el diputado federal Silvano Aureoles Conejo demandó no dejar crecer el resurgimiento de los grupos de autodefensa, ya que consideró  no es conveniente para Michoacán.
La ley aseguró “debe aplicarse parejo”. “Si el gobierno permite que empiecen a resurgir grupos armados por todos lados esto se va a salir de control, pero independientemente de quien sea la ley se tiene aplicar parejo”,  expresó el perredista.
Recordó que los ciudadanos están obligados a respetarlas, comentó al expresar que la legislación no puede darse con privilegios ni dedicatorias. “Yo soy de lo que  creen que no es la que le conviene al estado, que con mucho respeto y aprecio  hay que respetar la ley y que la autoridad tiene que aplicar la ley, las consideraciones políticas sin duda que están  presentes pero no hay manera de justificar que haya ciudadanos armados haciendo las tareas que le correspondan al gobierno”, refirió.
Expuso que se debe conocer cuáles son los delitos que se le imputan a Mireles,  “hasta ahorita lo que sé es la aportación de armas de uso exclusivo del Ejército y hay que ver qué es lo que dictaminan las instancia correspondientes. La ley se tiene que aplicar parejo no tiene que haber distingos, pero no puede nadie estar por encima de  la ley”, insistió.
Admitió que José Manuel Mireles Valverde tuvo la decisión “valiente de enfrentarse a una situación que vivía el estado y contribuir a la detención de líderes criminales muy prominentes del estado, pero reiteró que dichas acciones tienen que ser apegadas a legalidad y en estricto apego a derecho.
“Hay que reconocerle a Mireles y a muchos ciudadanos que tomaron la decisión valiente de enfrentarse a una situación terrible que vivía el estado y que en buena medida lo que se ha logrado de pacificar municipios y de haber detenido prominentes integrantes de los grupos delincuenciales  en buna medida tienen que ver con la valiente decisión de Mireles y otros por eso tiene que ser muy apegada a legalidad y en estricto apego a derecho”, detalló.
Silvano Aureoles se dijo confiado en que esta situación esté concluida antes de que inicie el proceso electoral, al expresar que no se puede llegar en estas condiciones al mismo. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Silvano no Avala Resurgimiento de Autodefensa