Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 25th, 2014
Se Planteará Revocar la Iniciativa Mediante una Consulta Popular: Silvano

Silvano Escupió Para Arriba

No aceptare ningún chantaje para reunirme ni para pactar con nadie de la delincuencia, aseguró el diputado federal Silvano Aureoles Conejo, quien sostuvo que no será participe de ningún intento de chantaje o de medidas de presión para tener vínculo alguno con criminales.
Lo anterior lo señaló en el marco de un vídeo que vincula a actores políticos del PRI con Servando Gomez Martínez, alias “La Tuta”, jefe de una organización criminal.
Aureoles Conejo reconoció que en el 2011 hubo emisarios terceros que buscaron proponerle al entonces candidato a la gubernatura el hecho de reunirse con los líderes criminales; sin embargo este en todo momento se negó ya que consideró que es inaceptable tener cualquier relación con los delincuentes.
Refirió que por lo anteior hubo distintas acciones de intimidación hacia los integrantes de su equipo de campaña, debido a que el perredista no quiso tene relación alguna con una organización delictiva que opera en Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Silvano Escupió Para Arriba