Publicado el: Lun, ene 27th, 2014
PRD |
silvano

Silvano Quiere Sentar a Chayito en el Banquillo de las Sospechas

El diputado federal del PRD, Silvano Aureoles Conejo, señaló que de manera formal presentará una solicitud en la cámara de diputados, en cuando inicie el periodo legislativo, a fin de que Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, comparezca ante el congreso de la Unión para que detalle sobre el volumen, operación y destino que tendrán estos recursos destinados a Tierra Caliente.
“Voy a presentar formalmente en la cámara de diputados, en cuando inicie el periodo la solicitud para que la Secretaria de Desarrollo Social, explique y comparezca ante las comisiones correspondientes y de con precisión el volumen de recursos, forma de operar y destino y que se espera de ellos”, dijo el diputado federal.
Al demandar transparencia en los 3 mil millones de pesos anunciados por la Secretaría de Desarrollo Social que serán inyectados en Tierra Caliente, dijo se debe evitar se apliquen en cuestiones indebidas o programas que no han funcionado como la Cruzada contra el Hambre.
En este sentido, demandó acciones más contundentes para recuperar el tejido social e integrar un programa dirigido a los jóvenes y niños de inmediato en Tierra Caliente a fin de generar alternativas. La estrategia advirtió no debe ser solo de carácter policíaco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Silvano Quiere Sentar a Chayito en el Banquillo de las Sospechas