Silvano Quiere Sentar a Chayito en el Banquillo de las Sospechas

0
0 visto

El diputado federal del PRD, Silvano Aureoles Conejo, señaló que de manera formal presentará una solicitud en la cámara de diputados, en cuando inicie el periodo legislativo, a fin de que Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, comparezca ante el congreso de la Unión para que detalle sobre el volumen, operación y destino que tendrán estos recursos destinados a Tierra Caliente.
“Voy a presentar formalmente en la cámara de diputados, en cuando inicie el periodo la solicitud para que la Secretaria de Desarrollo Social, explique y comparezca ante las comisiones correspondientes y de con precisión el volumen de recursos, forma de operar y destino y que se espera de ellos”, dijo el diputado federal.
Al demandar transparencia en los 3 mil millones de pesos anunciados por la Secretaría de Desarrollo Social que serán inyectados en Tierra Caliente, dijo se debe evitar se apliquen en cuestiones indebidas o programas que no han funcionado como la Cruzada contra el Hambre.
En este sentido, demandó acciones más contundentes para recuperar el tejido social e integrar un programa dirigido a los jóvenes y niños de inmediato en Tierra Caliente a fin de generar alternativas. La estrategia advirtió no debe ser solo de carácter policíaco.

Deja un comentario